Manso y humilde: El corazón de Cristo para los pecadores y heridos (Spanish Edition)

Acceder a Manso y humilde: El corazón de Cristo para los pecadores y heridos (Spanish Edition) PDF

Manso y humilde: El corazón de Cristo para los pecadores y heridos (Spanish Edition)

Manso y humilde: El corazón de Cristo para los pecadores y heridos (Spanish Edition) es una de las últimas publicaciones que han sorprendido a los lectores de todo el mundo. Es por eso que a continuación les daremos la posibilidad de descargar Manso y humilde: El corazón de Cristo para los pecadores y heridos (Spanish Edition) PDF sin ningún tipo de problemas.

Reseña Original de Manso y humilde: El corazón de Cristo para los pecadores y heridos (Spanish Edition)

Los cristianos conocen lo que Cristo Jesús ha hecho, pero, ¿quién es Él? ¿Cuál es Su corazón para Su pueblo, el cual va fatigado y vacilante en su jornada hacia el cielo? Jesús dijo que Él es «manso y humilde de corazón». Este libro refleja esas palabras, y revela una verdad central, aunque ignorada, sobre quién es Él para los pecadores y las personas que sufren hoy en día.

Christians know what Jesus Christ has done, but who is He? What is His deepest heart for His people, weary and faltering on their journey toward heaven? Jesus said He is “gentle and lowly in heart.” This book reflects on these words, opening up a neglected yet central truth about who He is for sinners and sufferers today.


De la marca

Field at sunsetField at sunset

ALIMENTA TU MINISTERIO

Sirviendo fielmente a la iglesia desde 1891

Lifeway brand logoLifeway brand logo

Estamos aquí para ti: Tu familia. Tu estudio bíblico. Tu comunidad. Lifeway está aquí para servirte con recursos bíblicos para todo lo que la vida te depara.

Estamos aquí para la iglesia:

Detrás de cada especialista, editor de estudio bíblico, diseñador gráfico, y contador, hay un maestro de escuela dominical, un voluntario, o un líder de grupo. Y todos estamos aquí por la misma razón: para impulsar la misión de la iglesia de hacer discípulos.

Compra y sigue a Lifeway

Editorial‏:‎B&H Español (1 Octubre 2021)
Idioma‏:‎Español
Tapa blanda‏:‎224 páginas
ISBN-10‏:‎1087736250
ISBN-13‏:‎978-1087736259
Edad de lectura‏:‎18 años y más
Peso del Artículo‏:‎9.1 onzas
Dimensiones‏:‎5.6 x 0.6 x 8.5 pulgadas

Información disponible sobre Manso y humilde: El corazón de Cristo para los pecadores y heridos (Spanish Edition):

  • Este archivo ya se descargó: 971 veces.
  • Formatos disponibles: PDF, Mobi, ePub.
  • Idioma: Español.
  • Tamaño: 572 Kb.

Búsquedas relacionadas a Manso y humilde: El corazón de Cristo para los pecadores y heridos (Spanish Edition):

Descargar Manso y humilde: El corazón de Cristo para los pecadores y heridos (Spanish Edition) gratis, descargar Manso y humilde: El corazón de Cristo para los pecadores y heridos (Spanish Edition) completo, descargar Manso y humilde: El corazón de Cristo para los pecadores y heridos (Spanish Edition) completo gratis, Manso y humilde: El corazón de Cristo para los pecadores y heridos (Spanish Edition) gratis, Manso y humilde: El corazón de Cristo para los pecadores y heridos (Spanish Edition) completo, Manso y humilde: El corazón de Cristo para los pecadores y heridos (Spanish Edition) completo gratis, Manso y humilde: El corazón de Cristo para los pecadores y heridos (Spanish Edition) ePub, Manso y humilde: El corazón de Cristo para los pecadores y heridos (Spanish Edition) MOBI, Manso y humilde: El corazón de Cristo para los pecadores y heridos (Spanish Edition) PDF, descargar Manso y humilde: El corazón de Cristo para los pecadores y heridos (Spanish Edition) ePub, descargar Manso y humilde: El corazón de Cristo para los pecadores y heridos (Spanish Edition) MOBI, descargar Manso y humilde: El corazón de Cristo para los pecadores y heridos (Spanish Edition) PDF, descargar Manso y humilde: El corazón de Cristo para los pecadores y heridos (Spanish Edition) ePub gratis, descargar Manso y humilde: El corazón de Cristo para los pecadores y heridos (Spanish Edition) MOBI gratis, descargar Manso y humilde: El corazón de Cristo para los pecadores y heridos (Spanish Edition) PDF gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ