Acepta Lo que Es y Haz lo Mejor que Puedas: El Fluir de la Conciencia. Un Camino para el Florecimiento de tu verdadero Ser (El Despertar del Ser) (Spanish Edition)

Acceder a Acepta Lo que Es y Haz lo Mejor que Puedas: El Fluir de la Conciencia. Un Camino para el Florecimiento de tu verdadero Ser (El Despertar del Ser) (Spanish Edition) PDF

Acepta Lo que Es y Haz lo Mejor que Puedas: El Fluir de la Conciencia. Un Camino para el Florecimiento de tu verdadero Ser (El Despertar del Ser) (Spanish Edition)

Acepta Lo que Es y Haz lo Mejor que Puedas: El Fluir de la Conciencia. Un Camino para el Florecimiento de tu verdadero Ser (El Despertar del Ser) (Spanish Edition) es una de las últimas publicaciones que han sorprendido a los lectores de todo el mundo. Es por eso que a continuación les daremos la posibilidad de descargar Acepta Lo que Es y Haz lo Mejor que Puedas: El Fluir de la Conciencia. Un Camino para el Florecimiento de tu verdadero Ser (El Despertar del Ser) (Spanish Edition) PDF sin ningún tipo de problemas.

Reseña Original de Acepta Lo que Es y Haz lo Mejor que Puedas: El Fluir de la Conciencia. Un Camino para el Florecimiento de tu verdadero Ser (El Despertar del Ser) (Spanish Edition)

***MÁS ALLÁ DEL MIEDO ESTÁS TÚ, DESCUBRE LA MARAVILLA DE QUIEN REALMENTE ERES***

¿Para qué estás en la vida? ¿Quién eres realmente? ¿Cómo puedes llegar a ser tu mismo?

Estas preguntas son respondidas en este libro. A través de sus enseñanzas que nos ayudaran a trascender las barreras que nos impiden ser libres para convertirnos en quien realmente Somos.

Leonardo nos dice que: Gastamos todo nuestro potencial y energía en querer cambiar las circunstancias de la vida que ya no podemos cambiar y sufrimos por ello innecesariamente. La mayoría de la humanidad vive en este estado.

Poder Aceptar lo que no podemos cambiar y poner nuestro potencial y energía en lo que si podemos cambiar es transformar nuestra forma de vivir completamente hacia abrirnos a la maravilla de las infinitas posibilidades que tenemos a nuestra disposición. Es dejar de ser como el perro que corre detrás de su cola para ser como el caballo salvaje que vive libre en el prado explorando el horizonte de nuevas posibilidades y celebrando la vida.

Podemos hacerlo y tenemos con qué.

Siguiendo la línea de maestros espirituales como Osho, Krishnamurti, Chogyam Trungpa, Miguel Ruiz autor de Los cuatro acuerdos, Eckhart Tolle autor de El poder del ahora y el Dalai Lama. Leonardo Alvarez nos guía con este libro para aprender a:

Identificar cuáles son los pensamientos y las barreras emocionales que te impiden cambiar, para con ello poder trascenderlos.

Acceder al espacio de la Conciencia que eres y con ello despertar la inmensa energía de tu Ser para enfrentar el miedo y la angustia.

Sonreír mas al poder disfrutar del momento en el que estas sin engancharte en los falsos pensamientos negativos.

Agradecer la vida, y agradecerte el esfuerzo que haces para ser mejor persona.

Aceptarte y amarte a ti y a los demás hasta en nuestras partes más oscuras para así poder transformarlas, en lugar de juzgarnos y condenarnos.

Conectarte con tu niño interno herido, con tu sentimiento de insuficiencia para poder pasar por el proceso de escucharlo, amarlo y sanarlo.

– Realizar diferentes tipos de meditaciones y ejercicios que te lleven a experimentar quien eres realmente.

Aceptar todo lo que te pasa fuera y dentro de ti y hacer lo mejor que puedas para lograr un mayor bienestar y Conciencia.

Romper con las cadenas del ego separado y aislado que nos mantienen encarcelados y sufriendo para abrirnos al espacio del corazón, la intuición, la sensibilidad y la Conciencia con sus infinitas posibilidades.

Perder el miedo a hacerte vulnerable y Amar.

– No necesitar controlar la vida y aceptar la maravilla de lo impredecible.

Sentir la Alegría de vivir sin que se inmiscuya la mente temerosa.

Bailar, jugar, sanar.

– Habitar el espacio de ser nuevo a cada momento.

Tu vida está en tus manos, no está en las manos de nadie más. Tienes todo el potencial, solo tienes que comenzar a intentarlo. Lo lograras paso a paso, momento a momento, hasta que en algún punto, el caminar se convierta en tu realización, pues ya no necesitaras un lugar donde llegar más allá que el lugar en donde estés. Y allí estarás completo, libre, te habrás transformado en quien realmente Eres.

El Amor te espera, el Amor te ama, siempre te amo, solo está aguardando a que corras el velo para abrazarte.

Si quieres conocer más:

¡Descarga tu copia hoy haciendo clic en el botón COMPRAR AHORA en la parte superior de esta página!

Editorial‏:‎Lo que Es (8 Septiembre 2021)
Idioma‏:‎Español
Tapa blanda‏:‎200 páginas
ISBN-10‏:‎9878811263
ISBN-13‏:‎978-9878811260
Peso del Artículo‏:‎11.2 onzas
Dimensiones‏:‎5.5 x 0.5 x 8.5 pulgadas

Información disponible sobre Acepta Lo que Es y Haz lo Mejor que Puedas: El Fluir de la Conciencia. Un Camino para el Florecimiento de tu verdadero Ser (El Despertar del Ser) (Spanish Edition):

  • Este archivo ya se descargó: 606 veces.
  • Formatos disponibles: PDF, Mobi, ePub.
  • Idioma: Español.
  • Tamaño: 522 Kb.

Búsquedas relacionadas a Acepta Lo que Es y Haz lo Mejor que Puedas: El Fluir de la Conciencia. Un Camino para el Florecimiento de tu verdadero Ser (El Despertar del Ser) (Spanish Edition):

Descargar Acepta Lo que Es y Haz lo Mejor que Puedas: El Fluir de la Conciencia. Un Camino para el Florecimiento de tu verdadero Ser (El Despertar del Ser) (Spanish Edition) gratis, descargar Acepta Lo que Es y Haz lo Mejor que Puedas: El Fluir de la Conciencia. Un Camino para el Florecimiento de tu verdadero Ser (El Despertar del Ser) (Spanish Edition) completo, descargar Acepta Lo que Es y Haz lo Mejor que Puedas: El Fluir de la Conciencia. Un Camino para el Florecimiento de tu verdadero Ser (El Despertar del Ser) (Spanish Edition) completo gratis, Acepta Lo que Es y Haz lo Mejor que Puedas: El Fluir de la Conciencia. Un Camino para el Florecimiento de tu verdadero Ser (El Despertar del Ser) (Spanish Edition) gratis, Acepta Lo que Es y Haz lo Mejor que Puedas: El Fluir de la Conciencia. Un Camino para el Florecimiento de tu verdadero Ser (El Despertar del Ser) (Spanish Edition) completo, Acepta Lo que Es y Haz lo Mejor que Puedas: El Fluir de la Conciencia. Un Camino para el Florecimiento de tu verdadero Ser (El Despertar del Ser) (Spanish Edition) completo gratis, Acepta Lo que Es y Haz lo Mejor que Puedas: El Fluir de la Conciencia. Un Camino para el Florecimiento de tu verdadero Ser (El Despertar del Ser) (Spanish Edition) ePub, Acepta Lo que Es y Haz lo Mejor que Puedas: El Fluir de la Conciencia. Un Camino para el Florecimiento de tu verdadero Ser (El Despertar del Ser) (Spanish Edition) MOBI, Acepta Lo que Es y Haz lo Mejor que Puedas: El Fluir de la Conciencia. Un Camino para el Florecimiento de tu verdadero Ser (El Despertar del Ser) (Spanish Edition) PDF, descargar Acepta Lo que Es y Haz lo Mejor que Puedas: El Fluir de la Conciencia. Un Camino para el Florecimiento de tu verdadero Ser (El Despertar del Ser) (Spanish Edition) ePub, descargar Acepta Lo que Es y Haz lo Mejor que Puedas: El Fluir de la Conciencia. Un Camino para el Florecimiento de tu verdadero Ser (El Despertar del Ser) (Spanish Edition) MOBI, descargar Acepta Lo que Es y Haz lo Mejor que Puedas: El Fluir de la Conciencia. Un Camino para el Florecimiento de tu verdadero Ser (El Despertar del Ser) (Spanish Edition) PDF, descargar Acepta Lo que Es y Haz lo Mejor que Puedas: El Fluir de la Conciencia. Un Camino para el Florecimiento de tu verdadero Ser (El Despertar del Ser) (Spanish Edition) ePub gratis, descargar Acepta Lo que Es y Haz lo Mejor que Puedas: El Fluir de la Conciencia. Un Camino para el Florecimiento de tu verdadero Ser (El Despertar del Ser) (Spanish Edition) MOBI gratis, descargar Acepta Lo que Es y Haz lo Mejor que Puedas: El Fluir de la Conciencia. Un Camino para el Florecimiento de tu verdadero Ser (El Despertar del Ser) (Spanish Edition) PDF gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ